Eduardo Frapolli Daffari

 

Eduardo Frapolli

Mini Bio:

Malagueño de 58 años de edad, casado y padre de 2 hijos, vivo en la popular y humilde barriada marbellí de la Plaza de Toros.

Geógrafo por la UMA, Experto Universitario en Empleo y Asesoramiento a Emprendedores por la UNIA, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las 3 especialidades por la UNED y Técnico Superior CADE en Andalucía Emprende.

Presidente Colegio Árbitros Málaga Baloncesto, Delegado Provincial Málaga de la FAB, Vicepresidente Fed.And.Baloncesto. Agente de Empleo y Desarrollo Local en los municipios del Valle del Genal, Técnico UTEDLT en la Serranía de Ronda y Técnico CADE en Ronda. En la actualidad trabajo en creación de empresas y asesoramiento a emprendedores en la empresa pública Andalucía Emprende del CADE de Marbella.

Motivación:

Me mueve un motivo ILUSIONANTE: Ayudar con mi experiencia a la ciudadanía de Marbella a recobrar la LIBERTAD, la DIGNIDAD y la DEMOCRACIA secuestrada por la corrupción y el chantaje neo-gilista, ya que, la DEMOCRACIA y EL FUTURO está en juego.

Voy a dejarme la piel para que el pueblo de Marbella haga suyas estas palabras de Nelson Mandela que han sido unas premisas en mi vida: “Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El Hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo” MARBELLA SI PUEDE.

Eduardo Frapolli

 

Ayudar con mi experiencia a la ciudadanía de Marbella a recobrar la LIBERTAD, la DIGNIDAD y la DEMOCRACIA secuestrada por la corrupción y el chantaje neo-gilista

Redes Sociales: