Santiago Pimentel Martínez

Mini Bio:

46 años, vecino de San Pedro Alcántara con un hijo de 11 años

Estudié hasta 2º BUP, estudios de artes gráficas, curso de creación y consolidación de empresas en el sector de las nuevas tecnologías y audiovisual, curso intensivo de como vender su empresa en 3 minutos, curso básico de posicionamiento web.

Trabajé en las artes gráficas hasta que con mi actual pareja decidimos emprender nuestro propio negocio dedicado al suministro de productos de peluquería el cual ampliamos posteriormente con peluquería. Unos años mas tarde decidimos emprender de nuevo otra aventura empresarial dedicada nuevamente a las artes gráficas la cual debido a problemas técnicos con la maquinaria adquirida tuvimos que abandonar. Actualmente comercializo por toda España un artículo de peluquería del cual soy copropietario de la patente (www.flexiclip.es)

Motivación:

Socialmente activo sobre todo desde que mi hijo comenzó en la educación pública con 3 años, al ver y comprobar las necesidades y carencias de los centros educativos públicos, implicado activamente desde entonces en la AMPA del colegio, reactivándola y logrando implicar a un numeroso grupo de madres y padres consiguiendo poner en marcha varios proyectos y lograr innumerables mejoras para el centro, con este AMPA fui miembro del Consejo Escolar.

Ahora y por los estudios de música de mi hijo he puesto en marcha la AMPA del Conservatorio y hemos organizado una recogida de firmas para reclamar a la Junta de Andalucía el Grado Profesional para que nuestro hijos no tengan que dejar sus estudios al finalizar el Grado Elemental.

Harto de que otros decidan y hagan política por mi. Creo que ha llegado momento para dar un cambio a la actual forma de hacer política y de entender la democracia. Por ello, estoy inmerso en este proceso político por que sé que hay otra manera de hacer política, mas cercana a la ciudadanía, con mas transparencia, participativa y democrática.

Creo que ha llegado momento para dar un cambio a la actual forma de hacer política y de entender la democracia.